CRITICA MEDIDAS DEL MINISTERIO PÚBLICO:

Miguel Torres: “Buscan lesionar a los partidos”

Rechazan que Fuerza Popular sea tratado como organización criminal.

Miguel Torres: “Buscan lesionar a los partidos”
  • Fecha Jueves 5 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am

El congresista de Fuerza Popular (FP) Miguel Torres, señaló que se debe tener cuidado con quienes buscan lesionar a los partidos políticos al incluirlos en indagaciones de presunto lavado de activos. Esto al ser consultado sobre la investigación del Ministerio Público a Fuerza Popular y el Apra como presuntas organizaciones criminales.

“Invito a la población a realizar una reflexión. Tengamos cuidado con quienes están manteniendo como objetivo lesionar a los partidos políticos. Quienes no creen en la democracia están muy interesados en que los partidos políticos desaparezcan y la mejor forma para eso es cuestionándolos muchísimo”, advirtió.

Torres explicó que en el caso específico de FP ellos han sido constantemente fiscalizados no solo por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sino además por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) sin encontrarles “observación alguna”.

HABLA VIEIRA

El congresista independiente Roberto Vieira dijo que es lamentable que partidos políticos como Fuerza Popular y el Apra sean investigados por presuntamente ser organizaciones criminales pero que en aras de la transparencia les haría bien a estas agrupaciones para que se presenten a las indagaciones del MP.



Top
Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional

Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional