Miguel Torres: Detención contra Keiko Fujimori responde a “intereses económicos”

  • Fecha Jueves 11 de Octubre del 2018
  • Fecha 9:52 am



Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular, consideró que la orden de detención preliminar dictada contra Keiko Fujimori, responde a “intereses económicos” por la investigación a empresas vinculadas al caso de la constructora brasileña Odebrecht.

“La investigación que se ha hecho en el caso Odebrecht está pasando una factura altísima a Fuerza Popular (…) Nosotros creemos que hemos hecho lo que correspondía, pero hemos incomodado a agentes económicos”, manifestó el parlamentario Miguel Torres.

Asimismo, el legislador Miguel Torres insistió en denunciar una persecución política contra la excandidata presidencial Keiko Fujimori. No obstante, calificó de “abusivos” los argumentos del fiscal José Domingo Pérez, ya que no se cumplen los requisitos, como el peligro de fuga, respectivamente.

“Uno puede decir que existe persecución política cuando un fiscal, de una manera tan ligera como la ha hecho, señala que una organización política es una organización criminal”, finalizó Miguel Torres.

Como se recuerda, Keiko Fujimori, fue detenida por mandato del juez Richard Concepción Carhuancho en la investigación preliminar que se le sigue por su presunta responsabilidad en la recepción y disposición del dinero que la transnacional brasileña Odebrecht habría aportado a su organización política en el año 2011.

SEPA MÁS DE: Úrsula Letona: FP es víctima de una “persecución política orquestada”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
El “perromuerto” de  Odebrecht y Graña

El “perromuerto” de Odebrecht y Graña