Miguel Torres: Enmarrocar a Keiko durante traslado a clínica fue “excesivo”

El parlamentario fujimorista considera que "hay otras cosas que llaman la atención, como la negativa a realizarle algunos análisis, según informe médico".

Miguel Torres: Enmarrocar a Keiko durante traslado a clínica fue “excesivo”
  • Fecha Domingo 15 de Septiembre del 2019
  • Fecha 2:27 pm

El congresista fujimorista Miguel Torres sostuvo que enmarrocar a  Keiko Fujimori, durante su traslado desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos a la Clínica Centenario en Pueblo Libre, fue excesivo.

“Han trasladado a Keiko, evidentemente con las medidas de seguridad que corresponden, pero algunas un tanto excesivas: enmarrocarla creo que ha ido un exceso. (…)  Sobre todo para una persona que estaría presentando algún problema de deficiencia cardiaca”, manifestó a la prensa.

PUEDES LEER: Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Torres también se refirió al informe médico realizado por Servicios Integrales en Cardiología, en donde se señala que sugirieron realizar un electrocardiograma a la lideresa de Fuerza Popular, pero que por problemas administrativos del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) no se pudo realizar el examen.

“Es evidente que hay otros temas que nos llaman la atención. Ya en el informe que emite el médico se expresa que ha habido la negativa hace algunos días de hacerle algunos exámenes”, reprochó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dice el informe médico de Keiko Fujimori?

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso