Miguel Torres: “Recuerdo haber conocido a César Hinostroza en casa de Antonio Camayo”

Miguel Torres: “Recuerdo haber conocido a César Hinostroza en casa de Antonio Camayo”
  • Fecha Viernes 31 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular, reconoció que tuvo una reunión con el suspendido juez supremo César Hinostroza en la casa del detenido empresario de ‘Iza Motors’ Antonio Camayo, como lo reveló un colaborador eficaz en el marco de las investigaciones.

“Estoy indignado y sorprendido por la información que se propala, hay una serie de inexactitudes. Soy sumamente transparente, recuerdo haber conocido al doctor César Hinostroza en un almuerzo en la casa del señor Antonio Camayo”, señaló Miguel Torres.

Asimismo, Miguel Torres indicó que “coincidió” en este almuerzo en la casa de Antonio Camayo y que no hubo una agenda particular para tratar determinados temas. Además, resalta que esta fue la única vez que se encontró con César Hinostroza y que ese día preguntó sobre el proyecto de ley respecto al financiamiento de partidos, respectivamente.

“No hubo ninguna agenda específica, conversamos en general de nuestro recorrido profesional. Recuerdo haberle preguntado sobre el proyecto de ley que estábamos debatiendo en el Congreso respecto al financiamiento de partidos”, aseveró Miguel Torres.

No obstante, Miguel Torres negó haber realizado coordinaciones para una reunión entre Keiko Fujimori y César Hinostroza, “rechazo rotundamente que haya tenido algún tipo de coordinación, para que se lleve a cabo una reunión, evidentemente no me identifico con la denominación ‘Señora K'”, sostuvo.

SEPA MÁS DE: Gino Costa: “Pedro Chávarry no puede seguir al frente del Ministerio Público”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia