Miguel Torres: Retiro de moción de censura fue un buen gesto político

  • Fecha Viernes 11 de Enero del 2019
  • Fecha 6:45 pm




El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, sostuvo que retiro de la moción de censura contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, no se puede ver como una derrota, sino muy al contrario, ya que Fuerza Popular alcanzó los objetivos que se trazaron.

Miguel Torres dijo que el retiro de la moción de censura fue más un buen gesto político. A partir de este hecho hubo un buen sinceramiento político y que eso permitió que haya un nuevo representante de la bancada ante el Consejo Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular, Carlos Tubino.

“Esto abre el espacio para que nos dediquemos a los proyectos que la población nos reclama”, explicó Miguel Torres, quien también señaló que, en política, un gesto no necesariamente tiene que llevarse hasta el final para alcanzar los objetivos trazados.

Del mismo modo, Torres indicó que Fuerza Popular consiguió sus objetivos cuando Daniel Salaverry se reunió con ellos y cuando se comprometió a respetar y hacer respetar el Reglamento del Congreso hasta que acabe la legislatura del 2021.

 

SEPA MÁS DE: Úrsula Letona: Congresista Miguel Torres la defiende y no duda de su transparencia 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez