Mijael: El Partido Morado es tan oficialista que hasta lleva la “M” de Martín Vizcarra en su logo

Durante un debate llevado acabo anoche en televisión, el aprista dio un 'derechazo' que se dispuso dejar 'más morado' al candidato Alberto de Belaunde.

Mijael: El Partido Morado es tan oficialista que hasta lleva la “M” de Martín Vizcarra en su logo
  • Fecha Lunes 13 de Enero del 2020
  • Fecha 7:14 am

Un atinado ‘golpe’ atinó el candidato del Apra, Mijael Garrido Lecca a su adversario Alberto de Belaunde, del Partido Morado, durante un debate electoral organizado por Panorama. El encuentro verbal, celebrado en plena vía pública, se tornó tenso durante varios momentos.

El aprista advirtió que la agrupación de Julio Guzmán se convertirá en la nueva bancada oficialista y que, tanto es así, que el logo que han utilizado lleva una “M”, letra con la que comienza no solo la palabra “Morado”, sino también “Martín”, el nombre del presidente de la República.

PUEDES VER TAMBIÉN: Punta Negra: detienen a 124 extranjeros

“Evidentemente el Partido Morado va a ser el partido de gobierno, tanto así que se han cambiado el logo con la “M” de Martín [Vizcarra Cornejo]”, atacó.

En respuesta, un incómodo Alberto de Belaunde replicó “El Partido Morado no será comparsa del fujimorismo como lo fue el Apra el congreso pasado. Trabajaremos a favor de los ciudadanos”.

PUEDES VER TAMBIÉN: 7 partidos presentaron sus propuestas

Garrido Lecca, al ser consultado sobre la gestión del mandatario, respondió que “me parece que el presidente Vizcarra ha hecho su popularidad atacando al Congreso, que era un Congreso muy malo, y así ha construido una falsa dicótoma de buenos y malos, de corruptos y no corruptos”.

POR LA PLATA

Por otro lado, muchas críticas ha recibido el integrante del partido de la estrella, pues al ser abordado por una ciudadana respecto de si sería congresista aun así gane 3,000 soles de sueldo, Mijael Garrido Lecca respondió que necesita pagar sus deudas.

“Que se les pague el sueldo a los que trabajen. Yo creo que un congresista debe ganar su sueldo con el sudor de su frente. Pero les pongo un caso, yo estoy endeudado, tengo 30 años, no he heredado ni un centavo y tengo que pagar 18 años de crédito hipotecario y con S/3500 soles no puedo solventarme siendo congresista. Les estoy siendo sincero”, dijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Hudtwalcker: “Carlos Paredes no ha insultado a María Antonieta Alva”

Christian Hudtwalcker: “Carlos Paredes no ha insultado a María Antonieta Alva”