Mijael Garrido Lecca postulará al Congreso por el Apra

Señaló que ingresa a la política a defender el capítulo económico de la Constitución.

Mijael Garrido Lecca postulará al Congreso por el Apra
  • Fecha Lunes 21 de Octubre del 2019
  • Fecha 10:40 pm

El abogado y periodista Mijael Garrido Lecca confirmó haber aceptado “con mucho orgullo y entusiasmo” la propuesta de postular en los comicios paparlamentarios de enero del 2020, en la lista del APRA.

“Me reuní con el partido Aprista y el partido me hizo, a través de su comisión política, la invitación para participar en este proceso porque hay una necesidad y una demanda por nuevas caras en el partido y en el Perú y yo he aceptado“, reveló en entrevista con Jaime Bayly.

De acuerdo al fundador del portal de noticias Altavoz, su ingreso a la política se da para defender el capítulo económico de la Constitución de 1993 ante la eventual conformación de una Asamblea Constituyente.

Cabe resaltar que el Apra no fue el único partido interesado en tener a Garrido Lecca en sus filas: “Me llamaron de varios partidos políticos para invitarme a sus listas. Conversé principalmente con el PPC, así como con Pancho Diez Canseco de Perú Nación”.

El excondutor de televisión recordó que su abuelo, quien fuera amigo de Haya de la Torre, y su padre, Hernán Garrido Lecca, exjefe de campaña de Alan García y exministro de Vivienda y de Salud, son apristas, por lo que no llama la atención que tiente una curul al Parlamento por el partido de la estrella.

Incluso, contó que él mismo militó en dicha agrupación hasta los 18 años.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Romero confirma lo dicho por Jaime Yoshiyama

Keiko Fujimori: Romero confirma lo dicho por Jaime Yoshiyama