Milagros Leiva a Vladimir Cerrón: «Nunca vas a ser presidente del Perú»

«Este señor cree que no tenemos memoria», dijo la periodista.

La conductora de Willax, Milagros Leiva, le mandó duras palabras a Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre. Esto después que este último se jactara de poner a sus candidatos en el poder.

“Este señor cree que no tenemos memoria, este señor cree que ha triunfado y que además la izquierda más bruta que nunca va a triunfar en las próximas elecciones ¿en serio?”, inició la periodista.

Luego, agregó: “Bueno, yo siempre voy a decir que tú nunca vas a lograr ser presidente del Perú. Esa es mi opinión personal”.

MÁS INFORMACIÓN: Martín Vizcarra malgastó más de S/ 800 millones en proyecto de carretera 

“De repente me equivoque, no lo sé, porque en el Perú puede pasar de todo. Creo que Vladimir Cerrón y Verónika Mendoza no lo van a lograr. ¿Por qué? Porque nos entregaron a Pedro Castillo”, agregó.

Milagros Leiva acusó a los dos mencionados porque “cuando Pedro Castillo era lo peor que nos había pasado se quedaron mudos, silbaron, miraron hacia afuera”.

SEGUIR LEYENDO:

Fuerza Popular no respaldará reconsideración de elección del defensor del Pueblo

Los Niños’: Congreso blinda a legisladores vinculados a Pedro Castillo

José Williams: López Obrador no debe opinar sobre asuntos del Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.