Milagros Leiva: ¿Revilla juega a favor del Perú o de Odebrecht?

La periodista Milagros Leiva lanzó fuertes críticas contra la ministra Revilla, de quien afirmó que ha pasado de estar en "modo navidad" a "modo verano".

Milagros Leiva: ¿Revilla juega a favor del Perú o de Odebrecht?
  • Fecha Jueves 13 de Febrero del 2020
  • Fecha 9:08 am

La periodista Milagros Leiva lanzó fuertes críticas a la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Revilla, sobre quien describió que ha pasado de “modo navidad” a “modo verano”.

“Fue la propia ministra de Justicia quien le pidió la reunión [al ministro Liu]. O sea, lo sabía la ministra de Justicia, lo sabía el ministro de Energía -obviamente, porque él se había juntado con ellos-, lo sabía el premier Zeballos. ¿Ustedes creen que por ventura el presidente de la República no lo sabía? Bueno, yo no lo creo. Por supuesto que lo sabía, eso es lo que yo creo, lo que yo pienso”, sostuvo Leiva durante su más reciente programa en Willax TV.

PUEDES VER | Dos ministras bailan al son de Odebrecht.

A ello, se mostró pesimista de que vayan a remover del cargo a quien ya tuvo un desliz en diciembre por evitar responder a la prensa sobre un feminicidio en El Agustino porque “estamos en navidad”.

“La que estaba en modo Navidad, si por eso no se fue, ¿ustedes creen que por ventura se va a ir por esto? ¡Qué peligroso que la ministra de Justicia llame al ministro de Energía y diga que el procurador quiere reunirse con el y con los señores de Odebrecht!”, remarcó la líder de opinión.

PUEDES VER | Silvana Carrión asume la Procuraduría Ad Hoc del caso Lava Jato.

Finalmente, dedicó unas breves palabras a la asesora jurídica de Vizcarra Cornejo.

“Señora Revilla, ¿usted para quién juega? Cuénteme. aunque usted, ahora en qué modo estará, ¿modo verano, modo palya? Pero, ¿por qué pidió una entrevista entre el ministro Liu, el procurador y Odebrecht? ¿qué buscaba, señora Revilla? ¿para quién está jugando para el Perú u Odebrecht?”, expresó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia