Milagros Salazar: Daniel Salaverry “es una persona ruin y baja, que no tiene principios ni moral”

A consideración de la portavoz de FP, Salaverry usa a Keiko Fujimori y al partido "naranja" para salir en los medios de comunicación.

Milagros Salazar: Daniel Salaverry “es una persona ruin y baja, que no tiene principios ni moral”
  • Fecha Lunes 9 de Septiembre del 2019
  • Fecha 12:38 pm

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, cuestionó severamente al suspendido legislador Daniel Salaverry, quien deslizó que Keiko Fujimori estaría detrás de una eventual vacancia para el mandatario Martín Vizcarra y que, según contó el expresidente del Parlamento, la lideresa “naranja” -incluso- le habría indicado que se prepare para convocar a elecciones a mediados de agosto del 2018.

“Lo tomamos de quien viene, una persona que no tiene credibilidad, una persona sancionada en (la Comisión de) Ética por falsear documentos, con cobros indebidos por movilizarse en semana de representación. Es una canallada que se use esta plataforma política para pasearse por todos los medios para su precandidatura (presidencial)”, manifestó Salazar a la prensa.

PUEDES VER TAMBIÉN: Vizcarra elevó la deuda pública en S/ 55,000 millones

A consideración de la portavoz de FP, Salaverry usa a Fujimori Higuchi, quien afronta 36 meses de prisión preventiva, y a su partido para salir en los medios de comunicación. “¿Por qué lo denuncia en este momento y lo calló? Es una persona ruin y baja, que no tiene principios ni moral”, fustigó.

“Simplemente vamos a ignorar a esta persona que no tiene credibilidad y sabemos que es un juego político. Lamentamos que sea precandidato de un partido del señor Humberto Lay que supuestamente tiene principios y valores”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas