Milagros Salazar: “Keiko Fujimori se quedó a dar la cara dieciocho años enfrentando las denuncias”



Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular, sostuvo que detrás de esta situación, de la orden de detención preliminar dictada contra Keiko Fujimori, “hay grupos políticos y económicos involucrados en el caso Lava Jato”.

Asimismo, Milagros Salazar recordó que en las investigaciones por la presunta entrega de coimas de compañías brasileñas a ex altos funcionarios, donde se encuentran Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala, quienes, pretenden perjudicar a Keiko Fujimori. “¿Ellos no tienen poder económico y político? Yo asumo ese supuesto”, detalló.

Por consiguiente, Milagros Salazar cuestionó que sólo a Fuerza Popular se le hayan allanado sus locales, algo que no se ha repetido con otras tiendas políticas, respectivamente. “Keiko Fujimori se quedó a dar la cara dieciocho años enfrentando las denuncias y ahora presuntamente dicen que tiene peligro de fuga”, señaló.

Como se recuerda, Keiko Fujimori, fue detenida por mandato del juez Richard Concepción Carhuancho en la investigación preliminar que se le sigue por su presunta responsabilidad en la recepción y disposición del dinero que la transnacional brasileña Odebrecht habría aportado a su organización política en el año 2011.

SEPA MÁS DE: Keiko Fujimori: Agentes policiales se toman selfie con lideresa de Fuerza Popular [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
“No descarto la posibilidad de pedir asilo político”

“No descarto la posibilidad de pedir asilo político”