Milagros Salazar: Mensajes en el chat “no acredita nada, ni contribuye para la gobernabilidad”

  • Fecha Jueves 25 de Octubre del 2018
  • Fecha 9:24 am



Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular, lamentó y rechazó la difusión de los mensajes entre Keiko Fujimori y congresistas de su partido naranja. Además, señala que “no tiene nada que ver porque es una conversación privada del comité político, de los congresista y de todas las bancadas”.

“No es que nos sorprenda porque es un trabajo político, donde nos calentamos, nos emocionamos y de repente no son las conversaciones internas que utilizamos y que no salen hacia afuera (…) Eso no es ninguna evidencia ni contribuye a una investigación”, manifestó Milagros Salazar en un medio local.

Asimismo, Milagros Salazar indicó que, estas conversaciones “son contextos totalmente diferentes (…) Estos chats son del mes de julio y estamos en octubre”. No obstante, añadió que estos mensajes “no acredita nada ni contribuye para la gobernabilidad”.

“Son contextos totalmente diferentes (…) Nosotros que estamos conversando con otras fuerzas políticas, porque tenemos que ya bajar los tonos, tenemos que trabajar y dar mayor relevancia a los problemas del país en un agenda problemática (…) No sé cuál es la intención de sacar este chat que no tiene nada que ver, que no acredita nada ni contribuye para la gobernabilidad”, detalló Milagros Salazar.

Por otro lado, Milagros Salazar aseveró que, desconocía información relacionada a las finanzas del partido Fuerza Popular en el 2011 porque en ese año no formaba parte de esta agrupación política.

SEPA MÁS DE: Nuevo Perú presentaría acusación constitucional contra Bartra

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra

Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra