Milagros Salazar pide a Nuevo Perú que defina razones de vacancia

Milagros Salazar, portavoz alterna de Fuerza Popular, pidió a Nuevo Perú que defina si la vacancia que presentarán contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski será por el indulto otorgado a Alberto Fujimori o por los casos de corrupción que está siendo investigado. Esto luego de la entrevista a Verónika Mendoza realizada por un diario local.

“Si es que Verónika Mendoza cree que la vacancia corresponde por dar un indulto, entonces que su bancada presente una moción basada en lo que ellos piensan”, manifestó Milagros Salazar a un medio local.

Asimismo, Milagros Salazar, criticó a Verónika Mendoza luego de que aceptara que Venezuela era una dictadura y que en Nuevo Perú “hay diferentes matices”, respecto al país que gobierna Nicolás Maduro.

“Ellos eran los únicos que no querían tomar una posición firme, entonces, cuando dicen ‘matices políticos’, lo hacen para llevar el equilibrio, porque adentro [de la izquierda] la mayoría está a favor de Maduro y solo algunos están en contra”, expresó Milagros Salazar.

“En las votaciones que nosotros vemos de las mociones al respecto ellos siempre han tenido su posición. Lo dicho por Verónika Mendoza es simplemente una declaración nada más. Nosotros sabemos cuál es su afinidad con Maduro, ¿no?”, agregó Milagros Salazar.

SEPA MÁS DE: Verónika Mendoza acepta que Venezuela es una dictadura