Milagros Salazar: “Respeto la opinión de Rosa Bartra”

Con respecto a los fuertes calificativos que asestó Rosa Bartra hacía el presidente de la República Martín Vizcarra, dijo creer que se debe "pasar la página".

Milagros Salazar: “Respeto la opinión de Rosa Bartra”
  • Fecha Viernes 29 de Marzo del 2019
  • Fecha 9:52 am

La congresista de Fuerza Popular Milagros Salazar consideró que sus colegas de bancada deberían dar sus opiniones a la interna de su agrupación y no en público porque se presta para que se cuestione la unidad del fujimorismo.

“Yo creo que cuando un congresista da su posición, es respetable. De repente no la compartimos, pero creo que a la interna tenemos que dar nuestras opiniones y cuando se tenga alguna sugerencia a los colegas deben hacerlo en la reunión y no en público, ¿no?, porque eso no es correcto pues también se presta para que se generen estas interpretaciones”, manifestó la parlamentaria en Canal N.

SEPA MÁS DE: Martín Vizcarra y PPK incendiaron Las Bambas

En esa misma línea, con respecto a los fuertes calificativos que asestó Rosa Bartra hacía el presidente de la República Martín Vizcarra, dijo creer que se debe “pasar la página”. “En el caso de la opinión de Rosa Bartra yo la respeto y lo que ella ha manifestado es en la gestión del Ejecutivo y podemos hacer un análisis largo de todas las cosas que no se han avanzado. Más allá de eso hay que pasar la página y salir adelante”, señaló.

Por otro lado, Salazar dijo que FP tiene buenas expectativas para la reunión del lunes con el primer ministro, Salvador del Solar, y aseveró que tendrán una postura propositiva. “Nosotros vamos a tener una reunión para escucharlo al premier y en función a los temas que el proponga podemos hacer alguna sugerencia de qué plantear. En cada comisión hay proyectos que se están avanzando, hay temas que se tiene que tocar, esas observaciones o sugerencias se las vamos a dar”, indicó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado