Milagros Salazar sobre Humala: “El PJ tuvo una reacción lenta”

  • Fecha Martes 8 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular,  aseguró que la orden de incautación de la vivienda de la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia, es producto de una reacción “reactiva y tardía” del Poder Judicial.

“Esto es producto de una reacción reactiva, tardía y muy lenta. Este pedido de la Fiscalía responde a un perdido de hace tres semanas atrás y que ahora el juez ha determinado que se proceda a esta incautación” manifestó,  Milagros Salazar.

“Esto da una imagen y vende que a ellos están vulnerándoles sus derechos, se están victimizando y no sé si es una estrategia para que después ellos tengan argumentos suficientes para poder descalificar el caso”, dijo la parlamentaria, Milagros Salazar.

Además, la legisladora Milagros Salazar aseveró que si hubieran trabajado la carpeta, la denuncia hubiera pasado  a investigados y ahí se probaba todo lo que corresponde. También, manifestó que es lamentablemente que siempre actúan de manera reactiva, y que este hecho no daría una buena imagen al Poder Judicial.

SEPA MÁS DE: Exigen desaforar a Moisés Mamani

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”

A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”