Milagros Takayama: Kenji Fujimori ya no puede presentar sus descargos [VÍDEO]

Milagros Takayama: Kenji Fujimori ya no puede presentar sus descargos [VÍDEO]
  • Fecha Viernes 4 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Milagros Takayama, presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, manifestó para la prensa que el parlamentario no agrupado, Kenji Fujimori, perdió su oportunidad para que presente sus descargos ante el grupo investigador.

“El reglamento es bien claro, dice que si no incurre, en este caso el denunciado, es una audiencia única. Tenía la oportunidad de hacerlo ahora (Kenji Fujimori), presentó sus descargos, sí, hizo la contestación de la denuncia y eso es lo que se presentó al congresista delegado César Segura”, expresó Milagros Takayama.

La sesión contó con la presencia de los parlamentarios Bienvenidos Ramírez y Guillermo Bocángel, quienes son investigados por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. También está procesado Kenji Fujimori, pero no asistió a la audiencia.

En ese sentido, Milagros Takayama explicó que el siguiente proceso será pedir la transcripción, de la audiencia de hoy en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, al Oficial Mayor para que luego sea entregado al delegado del grupo investigador, César Segura, quien tendrá cinco días para presentar su informe final.

Cabe recordar que Bienvenido Ramírez, pidió a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso que excluya el uso de los audios y videos por no coincidir con su fuente original, pero se declaró como improcedente.

SEPA MÁS DE: Bienvenido Ramírez dice que ‘Kenjivideos’ no pueden ser usados en su investigación

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht