Ministerio Público: activista morada sale de Oficina de Peritajes
A+

En vista de que se identificó abiertamente con el Partido Morado durante la campaña electoral, y tiene una investigación cuyas diligencias dependían de la Oficina de Peritajes del Ministerio Público, Lucy Vásquez dejó de dirigir esta dependencia.

Así lo informó el programa ‘Sálvese quien pueda’, en el sentido de que Vásquez Vinces ya renunció el pasado 10 de septiembre, al cargo que ocupaba desde marzo. La otrora activista morada había participado en diversos talleres de capacitación, en el partido que presidía Julio Guzmán. Incluso, hace un año, había sido anunciada en el comité distrital de Los Olivos como parte del equipo de plan de gobierno.

Investigada

“La señora Lucy Vásquez Vinces, como jefa de la Oficina de Peritajes, cumple estrictamente funciones de carácter administrativo sin tener injerencia en la elaboración de las pericias”, indicó una carta luego de ese destape. Sin embargo, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, retiró la confianza de la ahora exjefa de la Oficina de Peritajes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.