Ministra de Justicia aún en evaluación, según Vicente Zeballos

Zeballos explicó que el Ejecutivo respalda su lucha contra el problema del feminicidio en el país con programas de ayuda a la mujer.

Ministra de Justicia aún en evaluación, según Vicente Zeballos
  • Fecha Sábado 28 de Diciembre del 2019
  • Fecha 8:17 am

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Vicente Zeballos, informó anoche que la ministra de Justicia, Ana Revilla continúa en evaluación por parte del presidente de la República, Martin Vizcarra.

Estas declaraciones las brindó en la sede de la PCM tras la sesion del pleno del Consejo de Ministros en la que se informó ademas acerca de la presentacion de tres nuevos decretos de urgencia.

PUEDES VER | Aseguran que no hay lucha anticorrupción

“Este tema no se ha abordado en consejo de ministros, no obstante está en evaluacion. A un ministro de Estado no se le puede evaluar por un comentario impertinente. A un ministro se le evalua de manera integral en su gestión”, dijo.

Zeballos explicó que el Ejecutivo respalda su lucha contra el problema del feminicidio en el país con programas de ayuda a la mujer y rechazó las declaraciones “impertinentes” brindadas por la ministra Revilla.

PUEDES VER | Pide a candidatos priorizar propuestas

“Como ciudadano deploro esto tipo de comentarios por su impertinencia. Nadie puede estar ajeno a un acontecimiento en donde esta afectada toda una familia. Más aun ad portas de la Navidad, a pesar de ello son circunstancias que como autoridades tenemos que asumir responsabilidades”, continuó el premier.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Minsa aumenta a 61 el número de muertos por coronavirus en el Perú

Minsa aumenta a 61 el número de muertos por coronavirus en el Perú