Ministra Durand: «La agresión al exfiscal Avelino Guillén, debe marcar un alto en esta terrible escalada de agresiones»
A+

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, se pronunció ante las agresiones ocurridas en contra Avelino Guillén, el exmiembro del equipo técnico del presidente Pedro Castillo cuando era candidato por Perú Libre.

En ese sentido, Durán, escribió en su cuenta de Twitter que condenan todo acto de violencia y acoso.

“En una democracia podemos discrepar sin insultar o manchar el honor de las personas. Condeno todo acto de acoso o violencia, venga de quien venga”, expresó.

Asimismo, la ministra Durand calificó que ante lo ocurrido con Guillén esto, “debe marcar un alto en esta terrible escalada de agresiones”.

 

Cabe destacar que el pasado martes 14 de septiembre el exfiscal supremo Avelino Guillén fue agredido verbalmente en los exteriores de un supermercado de la capital.

En un vídeo que viene circulando en redes sociales se registraron los calificativos que un hombre, aún no identificado, lanzó en su contra.

«¡Senderista c…, que todo el mundo te reconozca, hijo de p…! ¡Toda la vida c… a Fujimori! ¡Ahora está Sendero en Palacio!», enfatizó.

«¿Qué tienes que decir? ¡Anda a llorar al lugar de la memoria, c… de m…! ¡Terruco!», le increpó uno de los sujetos al exfiscal supremo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.