Ministra pierde la paciencia con prensa
A+

Ofuscada por el tono en que un periodista de PBO Digital consultó el número de personas que podrían ser vacunadas contra la covid, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, abandonó intempestivamente la conferencia de prensa que ofrecía.

“¿Por qué usted no dice la verdad de los precios y por qué guarda el secreto del cronograma de la entrega de vacunas?”, cuestionó el reportero, respecto al primer lote de dosis del laboratorio Sinopharm y del costo de cada una, que sería de 72.50 dólares.

Previamente, el hombre de prensa se había quejado que los asesores del Minsa no le habían pasado el micrófono para que haga sus preguntas, cuando sí lo hacían con otros medios de comunicación.

“Les voy a agradecer, por favor, que en estas reuniones mantengamos la calma, ya la situación está lo bastante tensa para todos. Si van a seguir interviniendo, me levanto y me voy”, dijo Mazzetti, a lo cual el periodista le dijo “Perfecto”.

Acto seguido, la ministra se paró de su lugar y abandonó la conferencia, sin responder sobre el precio y la forma en que se distribuirán las dosis.

POR: CÉSAR ROJAS

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.