Ministro Barragán justifica que el nombre ‘Lay’ salió por el apuro al escribir

Titular del Mindef asegura que se debió escribir ‘Yoni’.

En plena conferencia de prensa, el ministro de Defensa, Daniel Barragán, pretendió desviar la atención sobre la aparición de un nuevo personaje en las acusaciones contra el presidente Pedro Castillo.

Según precisó el jefe del Mindef, el nombre ‘Lay Vásquez Castillo’ salió por el apuro y la mala escritura del responsable. Precisó que el nombre que debía ir es el Yoni Vásquez Castillo.

TAMBIÉN LEE: Daniel Barragán: este es el perfil del nuevo ministro de Defensa

«Hubo un error material cuando hubo un viaje del presidente de la República al colocar en el despacho la palabra Lay en el documento hecho a mano (…) Cuando lo pasa a máquina vuelve a poner Lay, quien bajó realmente es Yoni Vásquez Castillo, lo corrobora su DNI, cuando regresa, que es la misma persona que viajó», dijo Barragán.

Precisó que estas pruebas y documentos yacen en la Fiscalía de la Nación, quienes se acercaron el día 26 en la mañana solicitando toda la información y recogiendo todos los elementos probatorios.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.