Ministro Barranzuela encabezó fiesta en su casa, pese a prohibición del sector Interior
A+

Pese a las prohibiciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween, el ministro del Interior, Luis Barranzuela, organizó una gran fiesta en su domicilio en la cual, entre los invitados, se encontraba el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo.

Un reportaje de Latina develó un evento exclusivo en la vivienda del titular del Interior. Con copas en mano, sin respetar la distancia social, con música a alto volumen y perturbando la paz de los vecinos, Luis Barranzuela encabezó la jarana.

Dicha reunión social sucedió el 31 de octubre a horas de la madrugada, para celebrar el Día de la Canción Criolla. Y uno de los participantes captados fue el congresista Guillermo Bermejo.

LEER TAMBIÉN: Denuncian intento de copar el Tribunal de Indecopi

Este, fiel a su estilo, sin responder ante cámaras, se retiró inmediatamente de la fiesta y subió al carro de su abogado, Ronald Atencio, para huir de la escena.

Prohibiciones

Como se recuerda, ante la proximidad de la celebración por el 31, el Ministerio del Interior se pronunció informando que «no se habían emitido resoluciones otorgando permisos para estas actividades, ni para ninguna otra concentración social que conlleve a aglomeración de personas».

Asimismo, se detalló que dicha institución no dudaría en comenzar procesos sancionatorios para «aquellos agentes que organizan concentraciones públicas, políticas, sociales, espectáculos públicos deportivos y no deportivos que no cuenten con las garantías inherentes al orden público».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.