Ministro Chávarry responde a premier: «Nuestra policía es una de las mejores»

El titular del Mininter destacó el profesionalismo de los efectivos de la PNP.

Sobre lo expresado por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien criticó la preparación de los policías, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, aseguró que «no está de acuerdo».

«Estamos en un país democrático donde cada persona habla lo que piensa. En ese sentido, él ha pensado de esa manera, pero yo como representante del Ministerio del Interior y de la Policía yo no estoy de acuerdo», declaró Chávarry a la prensa.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos: «Castillo sabe que se va a ir preso, por eso no renuncia»

«Yo confió que la Policía que tenemos en el Perú es una de las mejores. Una policía bien preparada, bien instruida, que tiene en sus filas héroes o mártires que hace un trabajo profesional y ha salido a trabajar en el momento difícil que se atravesaba en el Perú en la época del terrorismo, saliendo de la lucha contra el narcotráfico, contra el crimen organizado», agregó.

El titular del Mininter destacó el profesionalismo que tienes los efectivos de la PNP. Asimismo, respaldó la función que cumple la policía en beneficio de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.