Ministro Condori sobre acusaciones en su contra: «Que lo prueben» [VIDEO]

Titular del Minsa asegura que no promocionó medicamentos, sino «agua purificada».

Hernán Condori, cuestionado ministro de Salud, en una entrevista con un medio digital, fue consultado sobre los cuestionamientos que recaen sobre él.

Sobre ello, Condori Machado aseveró que cualquier funcionario está expuesto a ser cuestionado, pero se tiene que comprobar.

«Mira mano, todos los funcionarios nos sometemos a denuncias, pero ahora, que lo prueben pe. Voy a hacer como un expresidente, que demuestren lo contrario pe», dijo el ministro.

Del mismo modo, al ser consultado sobre el agua arracimada que promocionaba en sus redes sociales. Indicó que no está en su Facebook.

TAMBIÉN LEE: Presentan moción que «exhorta» poner fin la designación del ministro de Salud, Hernán Condori

«Yo no he promocionado ningún tipo de agua, si usted ve, no está colgado en mi feis para que digan que yo he promocionado, he hecho el video y sencillamente por ahí le pasé a amigo y otro amigo lo colgó y apareció en el sistema, yo no lo he colgado», descartó en Nacional TV.

Además, sostuvo que este producto no es ningún medicamento como se está planteando desde los gremios médicos.

«Eso no es medicamento, el registro sanitario de Digesa dice que es agua, es agua señor, es agua, hay diferentes tipos de agua, agua es H2O, así de simple. Hay que googlear, quieren la información científica, ahí está, es agua para hidratar a las células, no es ningún medicamente», enfatizó el ahora jefe del Minsa.

TE PUEDE INTERESAR:

 
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.