Ministro de Defensa rechaza haber realizado paseo familiar en aeronave del Estado

José Luis Gavidia sostiene que tenía la responsabilidad de estar con sus hijas, debido a un régimen de visitas.

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, rechazó haber realizado un paseo familiar hacia Huánuco utilizando una avioneta de la Marina de Guerra, trasladando a sus tres hijas; según reveló el programa periodístico ‘Punto Final’.

Frente a ello, José Luis Gavidia escribió en su cuenta de Twitter: «Ante un reportaje emitido por el dominical ‘Punto Final’ rechazo, categóricamente, haber realizado un paseo familiar a Huánuco; ya que se trató de viaje de trabajo para atender una importante agenda encargada por el presidente de la República».

Así argumentó el traslado de sus familiares: «Los viáticos y otros gastos generados por mis hijas fueron asumidos enteramente por mí. Como miles de hombres y mujeres que deben llevar a sus hijos a sus lugares de trabajo, hice la solicitud para llevarlas a fin de cuidarlas y salvaguardar su integridad».

TAMBIÉN LEE: Héroes responden a ministro de Defensa, José Gavidia

Explicó que, se vio en la obligación, debido a que «no podía eludir la responsabilidad de padre, de acuerdo a un régimen de visitas acordado». «El viaje se inició el domingo 13 en la tarde, pero recién pudimos retornar a Lima el martes 15 a primera hora por mal tiempo», agregó.

«Me pongo a disposición de cualquier autoridad que requiera mayor información del tema. Mis roles como padre de familia y como funcionario al servicio de la patria son indesligables», escribió en sus redes sociales el titular del Mindef.

Como es público, la misión de Gavidia abordó un avión Foker de la Marina de Guerra, que incluía a las menores, de 15 y 11 años, y la mayor de 31 años, quien responde al nombre de Verónica Gavidia Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.