Ministro de Salud confirma continuidad de equipos técnicos de la anterior gestión
Cevallos. Borja/Expreso.
A+

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció la continuidad de equipos técnicos de la anterior gestión presidida por el extitular del Minsa, Óscar Ugarte.

Los funcionarios que seguirán en sus cargos son el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, y el de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Bernardo Ostos.

PUEDES VER: Premier Guido Bellido sostuvo una reunión con bancada de Acción Popular de cara al voto de confianza

He conversado con los viceministros que están desde la anterior gestión y ellos se mantienen en sus cargos y se suma el equipo técnico que estamos trayendo para hacer una inteligencia colectiva y poder potenciar lo que tenemos y mejorarlo si es posible, nosotros pensamos que sí, pero hay que recoger lo mejor de la anterior experiencia, el mismo equipo se mantiene hasta este momento”, manifestó Cevallos a RPP.

Continúan (en sus funciones), vamos a seguir sumando esfuerzos, ya habrá momento, luego de la evaluación, de ajustar cambios, ahora hay que sumar”, agregó.

El titular del Minsa indicó que se trata de “recoger lo mejor” de la anterior gestión y que, además, se sumará un equipo técnico “para hacer una inteligencia colectiva”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.