Ministro del Interior confía en respaldo político del gobierno de Dina Boluarte al alto mando de la PNP

Víctor Torres emitió un comunicado mediante redes sociales.


El Ministro del Interior, Víctor Torres, destacó de manera enfática el respaldo absoluto del gobierno de Dina Boluarte al alto mando de la Policía Nacional del Perú (PNP), liderado por el recientemente designado comandante general, Víctor Zanabria.

El respaldo fue comunicado a través de una publicación oficial del Ministerio del Interior, difundida en la plataforma X (Antes Twitter).

“El ministro Víctor Torres resalta que el Gobierno y el sector Interior respalden absolutamente al alto mando de la PNP y toda la institución en su combate firme contra la delincuencia y el crimen organizado“, señaló la publicación del Mininter.

La expresión de respaldo se dio durante la visita del ministro Víctor Torres a diversas comisarías de Lima, donde llevó a cabo una supervisión detallada de los servicios, operativos y la calidad de atención al público por parte de la PNP.

MÁS INFORMACI{ÓN: Ministro del Interior pone en su sitio a general Angulo: «Nadie se debe aferrar al cargo»

Como es público, Víctor Zanabria que asume recientemente el cargo de comandante general de la PNP , sucediendo al vapuleado Jorge Angulo, destituido después de los incidentes ocurridos en Ayacucho, donde la mandataria Dina Boluarte fue agredida por una ciudadana viuda de un fallecido en las protestas contra el gobierno en diciembre de 2022

En este contexto, el Ministro del Interior reafirmó el compromiso del Gobierno con la seguridad ciudadana y el combate decidido contra la delincuencia organizada, respaldando las acciones emprendidas por el alto mando de la PNP bajo la dirección de Víctor Zanabria.

Más sobre ministro Víctor Torres

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Cancillería actúa con diplomacia: «A tomar con pinzas lo dicho por el canciller», señala analista Hugo Guerra

Caso Martín Vizcarra: Héctor Valer señala que esperan allanamiento a empresas chinas por vínculos con exmandatario

Dina Boluarte descarta viaje a Puno: presidenta se reunió con alcaldes provinciales y distritales de la región

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.