Ministro Gallardo sobre vacancia: «Hay una situación obstruccionista»

"No me parece lógico, ni correcto. Dejen trabajar", replicó el titular del Minedu.

El ministro de Educación, Carlos Gallardo, se pronunció sobre moción de vacancia y dijo: «Tengo la impresión de que hay una situación obstruccionista. Tiene 100 días y ya lo quieren vacar al presidente, no me parece lógico, ni correcto. Dejen trabajar»

Gallardo se pronunció también sobre el retorno a las aulas en pandemia e indicó: «No queremos que ningún niño, niña se nos enferme. Tenemos que vencer en esta guerra contra la COVID», dijo Gallardo.

TAMBIÉN LEE: ‘Sasha’: «Alex Pimentel le llevaba fajos de dólares de los Quispe Palomino a Vladimir Cerrón»

En otro momento, el ministro remarcó que «la crisis educativa ya estaba instalada desde hace años y no surge por la COVID-19».  Y sobre el retorno a las aulas en marzo del 2022 agregó: «No nos culpen si el 1 de marzo no hay aulas favorables».

«No seamos fariseos, no ocultemos una realidad, no nos culpen si el primero de marzo no hay aulas favorables. Esto es una responsabilidad de todos, la educación es tarea de todos», expresó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.