Ministro Gavidia a manifestantes: «Crean en nosotros, estamos trabajando»

Titular de Defensa comunicó a transportistas que Sutran ya entró en proceso de reorganización.

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, llegó a la Carretera Central para dialogar con los manifestantes, quienes vienen acatando el paro nacional de transportistas, una protesta que se extiende por todo el país.

Allí, pidió que lo ayuden a informar adecuadamente sobre las medidas que está tomando el Gobierno. «Ustedes tienen que creer en nosotros. Estamos trabajando intensamente. Yo estoy trabajando todos los días», agregó.

TAMBIÉN LEE: Jorge Muñoz pide a Castillo adelantar elecciones: «Usted lo dijo, ¿qué espera?»

«Ustedes están hablando del Impuesto Selectivo al Consumo de combustibles, pero ya se actuó. Además, ya se dispuso que entre en reorganización la Sutran. El peaje ya se está negociando, porque si el servicio no se da adecuadamente, no tienen por qué cobrar», afirmó.

Sobre el nivel de violencia que se vive en algunas ciudades del país, como en Huancayo e Ica, el titular de Defensa dijo que no es la forma de resolver los problemas. «No pueden obstruir las vías de comunicación, no pueden obstruir las carreteras. Están impidiendo el pase, el libre tránsito», comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.