Ministro Gavidia asegura que «se hará del Vraem una zona pacificada»

Titular de Defensa afirma que «sueño» se hará posible con trabajo de Fuerzas Armadas y de Policía Nacional.

El ministro de Defensa, José Gavidia, manifestó que su sector viene trabajando para lograr que el Vraem, área convulsionada por el terrorismo, se convierta pronto en una zona pacificada, a raíz del trabajo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

«No vamos a parar, estamos trabajando intensamente. Como siempre les dije, el Vraem no es un problema, el Vraem es una oportunidad. Vamos a hacer de esta zona, una zona pacificada con un trabajo intenso de nuestras Fuerzas Armadas y la Policía», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Héroes responden a ministro de Defensa, José Gavidia

Gavidia aseguró que hará que la zona del Vraem se convierta en una zona de desarrollo, y agregó: «Ese es el sueño que vamos a trabajar intensamente para hacerlo realidad. Posteriormente, ustedes van a ver cómo se confluyen operaciones militares y operaciones contra el terrorismo, con operaciones contra el tráfico ilícito de drogas».

El titular del Mindef, tras enunciar un discurso optimista, culminó sus declaraciones afirmando: «Vamos a trabajar en ayuda humanitaria llevando medicinas y ropa para comunidades que no están contactadas en el territorio de la vertiente del rio Ene. Ese es el trabajo que nos demanda el país», puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.