Ministro Salas sobre González: «Salió a denunciar sin ninguna prueba»

Titular del Mincul dijo que «quien no quiere trabajar, dé un paso al costado».

El titular del Ministerio de Cultura, Alejandro Salas, se pronunció sobre la reciente salida del exministro del Interior Mariano González. Indicó que los miembros del gabinete ministerial pusieron sus cargos a disposición desde el primer día que juraron.

«Esta situación no es más que un gobierno que evalúa el trabajo y un ministro al que le dijeron no estás trabajando bien y salió a denunciar sin ninguna prueba. Yo mismo estoy siendo evaluado y así pasa con todos los ministros», sostuvo.

De igual manera, el titular del Mincul informó que también el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, expresó su malestar porque el exministro de Interior no le contestaba las llamadas cuando quería coordinar sobre temas de seguridad, puesto que había operativos que debían ponerse en marcha.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón llama «miserable» a Mariano González

Recordó que la prioridad de los funcionarios es servir al país. «Acá nos debemos al país y aquel que no trabaja o no quiere trabajar, simplemente tiene que dar un paso al costado y eso es lo que ha sucedido», indicó.

Salas señaló que este tipo de situaciones, tratan de dividir a los peruanos, que son insanas y que repercuten en la vida de los ciudadanos.

«Le quitan el pan de la boca a los peruanos que están esperando resultados del Gobierno, que necesita trabajar de la mano con el Congreso. Ojalá que la próxima Mesa Directiva nos permita ello», precisó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.