Ministro Sánchez pide al premier Héctor Valer que renuncie al cargo

Presidente de Juntos por el Perú aseguró que las denuncias deben ser investigadas con seriedad.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, le solicitó a su «amigo» Héctor Valer, que renuncie a su cargo como primer ministro del Perú. De acuerdo al también congresista, las acusaciones al premier requieren un proceso serio.

«Violencia familiar, grave problema que debemos erradicar, afecta a agresores y víctimas, ambos requieren un proceso serio de atención y rehabilitación psicosocial y espiritual. Amigo Héctor Valer es necesario de usted un paso al costado en la PCM», redactó Roberto Sánchez.

Como es de conocimiento, a tan solo dos días de su designación como primer ministro del Perú, todos los partidos políticos, a excepción de Perú Democrático, han asegurado su rechazo al gabinete.

TAMBIÉN LEE: Ministro Chávarry dice que los que pretendan marchar deben «presentar autorización»

Sin embargo, aún faltando varias semanas para la votación, el polémico premier Héctor Valer ha solicitado para el día sábado 5 de febrero una sesión en el Parlamento para presentar el plan de gobierno.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.