Ministro Serna pierde los papeles con periodista por cuestionarlo [VIDEOS]

Titular del Minedu dice que comunicadora quiere «armar un escándalo».

Nuevamente el Ejecutivo arremete contra la prensa. Esta vez se trata del ministro de Educación, Rosendo Serna, quien reaccionó alteradamente al ser consultado por las 66 denuncias que tiene en su haber.

Todo esto sucedió cuando una reportera del portal El Foco cuestionó al titular del Minedu sobre estas acusaciones registradas en el Ministerio Público; en su mayoría, por casos de abuso autoridad y nombramiento de funcionarios.

Ante esto, Serna, al mismo estilo de sus colegas del Gobierno, reaccionó contra la comunicadora y respondió que ya entregó sus antecedentes penales y judiciales; y las denuncias no son pruebas de nada.

TAMBIÉN LEE: Ministro Serna defiende tesis de Castillo: «No son plagios, sino similitudes» 

«Señorita yo le he entregado mi certificado de antecedentes penales y judiciales, ¿No prueba nada?, cómo que no prueba nada, prueba que no tengo sentencia (…) Es problema del Poder Judicial y del Ministerio Público debe cerrarlo según corresponda», dijo enojado.

Más adelante Serna acusó al portal de investigación de querer armar un escándalo con la información e incluso calificó de irrelevante el conjunto de denuncias.

«Usted está viendo una información de parte, una información que a usted le conviene expresar, ¿por qué no lee los otros medios? ¿Por qué no lee el diario Ahora? A usted no le conviene leer (el diario Ahora), lo que quiere usted es armar escándalo, usted quiere armar escándalo de una situación intranscendente», increpó ofuscado el ministro de Educación del gobierno castillista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.