Ministro Silva anunció cese del viceministro de Comunicaciones
A+

Durante su presentación ante el pleno del Congreso, en la que respondió el pliego interpelatorio de 41 preguntas, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, dio a conocer que el viceministro de Comunicaciones, Carlos Sotelo, fue cesado en el cargo tras denunciarse que habría omitido informar sobre un presunto conflicto de intereses.

En su exposición, Silva Villegas dijo: «durante mi gestión no permitiré irregularidades y mucho menos corrupción. Estamos en la reforma del transporte», y agregó: «la designación de funcionarios se ajusta al cumplimiento estricto de los requisitos establecidos en el clasificador de cargos del MTC y a la Ley Servir».

TAMBIÉN LEE: Vocero de APP denuncia agresiones de La Resistencia a César Acuña

Sin embargo, hay funcionarios que con mala fe omiten información en su declaración jurada de intereses, razón por la cual fueron removidos. Mi gestión no permitirá irregularidades y menos corrupción”, resaltó Silva.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.