Minsa lanza spot promocionando imagen de Víctor Zamora
A+

Un inspiracional video acaba de estrenar el Ministerio de Salud a través de sus redes sociales, a través del cual se observa en múltiples tomas al titular de este sector, Víctor Zamora, visitando zonas, entregando equipos médicos y pronunciando discursos motivacionales. 

«Los conocimientos acerca de esta epidemia cambian todos los días. Hace 4 o 5 semanas, la cantidad de casos de Covid no eran las que teníamos el día de hoy. Hace 4 o 5 semanas, la epidemia se multiplicaba cada 3 o 4 días y hoy, gracias al esfuerzo colectivo, la epidemia se empieza a multiplicar cada 8 o 10 días», dijo un optimista Víctor Zamora.

PUEDES VER | Edgar Alarcón: Frente Patriótico Etnocacerista suspende separación de UPP.

Las tomas corresponden a recorridos de mercados y establecimientos de salud, mostrando a un ministro que entrega equipamiento, dialoga con la ciudadanía y brinda consejos al personal médico.

«La única forma que tenemos para enfrentar esta epidemia es estando unidos», es el mensaje con el que concluye el video y, al mismo tiempo, la reseña que acompaña la difusión del mismo en redes sociales.

PUEDES VER | España atraviesa ‘baja de muertes’ por coronavirus en las últimas horas.

Cabe mencionar que Zamora viajó ayer a la región Ancash para coordinar con sus autoridades la ampliación de la capacidad de atención y llevar insumos para médicos y personal de salud.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.