Mirian Morales: designan a Pedro Pablo Angulo como su reemplazo
A+

El Gobierno de Martín Vizcarra Cornejo aceptó la renuncia presentada por Mirian Morales a la Secretaría General del Despacho Presidencial. Luego de darle las ‘gracias por los servicios prestados’, se oficializó también a la persona que la reemplazará en ese cargo.

Cabe recordar que Morales Córdova asumió el cargo de secretaria general el 24 de marzo del 2018 -según se lee en la resolución- la misma que es firmado por el presidente Martín Vizcarra.

PUEDES VER | Eloy Espinosa-Saldaña espera que TC se pronuncie antes de que el Congreso debata y vote la vacancia presidencial

De acuerdo con la publicación en una edición extraordinaria del diario El Peruano, en su reemplazo se nombró a Pedro Pablo Angulo De Pina, quien ha venido desempeñándose como director general de la Oficina General de Asesoría Jurídica.

El último domingo, Panorama divulgó un nuevo audio en el que se escucha a Mirian Morales perder los papeles luego de enterarse que habían más visitas del músico Richard Swing a Palacio de Gobierno. Además, se confirmó que ni ella ni Karem Roca Luque se habían reunido con él.

PUEDES VER | Congreso contratará a Domingo García Belaunde, Enrique Ghersi y Aníbal Quiroga ante demanda competencial

Según dicho programa, el audio fue grabado el pasado 25 de junio, luego de la declaración de Morales ante la fiscal Yenny Huacchillo, de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, que investiga las contrataciones de Swing.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.