Mirian Morales ganará más de 10 mil soles como asesora en el Congreso de la República
A+

Mirian Morales, conocida por haber sido secretaria general de Palacio de Gobierno y el brazo derecho de Martín Vizcarra durante su gobierno, fue contratada como la asesora principal de la congresista de Somos Perú, Kira Alcarraz Aguero.

Según trascendidos periodísticos, la exfuncionaria habría sido recomendada por el exmandatario y percibirá un salario superior a los 10 mil soles, además de bonos y contar con un seguro de salud privado.

PUEDES VER| ‘Los Dinámicos del Centro’: Sana Penal anula resolución que desestimó prisión preventiva

Como se recuerda, Mirian Morales es investigada por la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, que indaga sobre la presunta contratación irregular del cantante ‘Richard Swing’ en el Ministerio de Cultura.

PUEDES VER| Violeta Bermúdez sobre Consejo de Ministros: «Me preocupa que sea un gabinete tan masculino»

Esto tras la difusión de audios en el  que realizaba coordinaciones con la secretaria del exmandatario, Karem Roca, a fin de negar las visitas del mencionado artista al exmandatario Martín Vizcarra.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.