Mirtha Vásquez: Desde el Congreso sumaremos esfuerzos para distribuir vacunas
Foto: Richard Barrueta / Expreso.
A+

La presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, hizo hoy un llamado para que desde el Parlamento y todas las instituciones puedan sumar esfuerzos, con el objetivo de garantizar la distribución de la vacuna contra el coronavirus (covid-19).

A través de su cuenta oficial de Twitter, la titular del Legislativo instó a los ciudadanos a «no bajar la guardia» en los cuidados contra la pandemia que afecta a todo el país.

PUEDES VER | Francisco Sagasti anuncia que 1 millón de dosis de la vacuna de Sinopharm llegará en enero tras firmar acuerdo

«Desde el Congreso y todas las instituciones debemos sumar esfuerzos para que se garantice su distribución a la población, priorizando a los más vulnerables», escribió Vásquez.

En ese sentido, indicó que reciben con expectativa el anuncio del el presidente de la República, Francisco Sagasti, respecto a la compra de las vacunas contra la covid-19 del laboratorio chino Sinopharm.

Durante un Mensaje a la Nación, el jefe de Estado indicó que se logró concretar la adquisición de 38 millones de antídotos, cuyo primer envío de un millón de dosis se efectuará en este mes.

PUEDES VER | Presidente de la AMPE: “Israel nos da la oportunidad de poder adquirir 11 millones de vacunas [COVID-19]”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.