Mirtha Vásquez exige al ministro Silva explicar cambio de jefa de la Sutran

El titular del MTC deberá responder por la renuncia de Patricia Cama y la designación de Doris Alzamora.

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, ha solicitado al titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, responder sobre la renuncia y designación de la jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

A través de un oficio, la premier se dirigió a quien preside el MTC para que fundamente cuál fue el motivo para aceptar la renuncia de Patricia Cama al máximo cargo de la Sutran. Esto luego de haber sostenido una reunión con distintos gremios de transportistas de Lima y Callao, donde ofreció reorganizar dicha institución.

TAMBIÉN LEE | Bermejo sobre premier Vásquez: «No podemos estar con nadie que nos chantajee»

A su vez, Juan Silva deberá explicar qué lo motivó a nombrar a Doris Alzamora Chamorro como superintendenta de la Sutran, tras conocerse que registra tres denuncias por haber sustraído productos en supermercados y centros comerciales.

Cabe resaltar que Mirtha Vásquez manifiesta que le corresponde a ella coordinar las funciones de los demás ministros. Por ello, le solicita a Silva Villegas responder por este caso.

Comunicado Mirtha Vásquez
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.