Mirtha Vásquez inicia este lunes ‘Ronda de Diálogos por la Gobernabilidad’
A+

Desde el lunes 18 de octubre, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, dará inicio a las ‘Rondas de Diálogos por la Gobernabilidad’, que sostendrá con todas las bancadas del Congreso de la República.

Estas reuniones se plantean con la finalidad de generar consensos para ejecutar los temas de prioridad en beneficio de la ciudadanía.

TAMBIÉN LEE | Carla García: «Hay que ser obtuso para decir que Maduro es un presidente y no un dictador»

La ‘Ronda de Diálogos por la Gobernabilidad’ han sido propuestas en conjunto con los voceros de las distintas agrupaciones del Parlamento a fin de garantizar la estabilidad en el país.

Mirtha Vásquez iniciará las reuniones este lunes con las bancadas de Perú Libre y Alianza para el Progreso a las 16:00 hrs y 18:00 hrs, respectivamente.

Del mismo modo, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se reunirá con la titular de la PCM, Mirtha Vásquez, para fijar fecha de la sesión de investidura, así como también, temas relacionados con la regulación del equilibrio de poderes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.