Mirtha Vásquez sobre Daniel Olivares: «Hay que tratar su tema de manera responsable»
A+

Luego de que la Comisión de Ética del Congreso diera a conocer que dará inicio a una investigación en contra del congresista Daniel Olivares por declarar que es consumidor de marihuana, Mirtha Vásquez (Frente Amplio), presidenta del parlamento, se pronunció al respecto y consideró que «su tema debe ser tocado con mucha responsabilidad».

En diálogo con su líder y aspirante presidencial, Julio Guzmán, el legislador del Partido Morado confesó que es fumador de cannabis toda la vida. Esta declaración fue motivo para que el grupo de Ética, presidida por Mariano Yupanqui, decidiera dar comienzo a una investigación de oficio en su contra.

PUEDES VER | Ciro Maguiña tras recuperarse del covid-19: «Tomé ivermectina, es algo que siempre he recomendado»

Vásquez se refirió al proceso que cursará Daniel Olivares y consideró que su pronunciamiento debe ser tratado de forma responsable.

“Valoramos que haya políticos que sean transparentes en cuanto a diferentes situaciones que han atravesado. Eso creo que hay que valorarlo”, indicó.

PUEDES VER| Defensoría: “Las cifras están en rojo y estamos a un 99% de ocupación de camas UCI”

“Hay que decir que estos temas hay que tratarlos de manera muy responsable, porque sabemos que para muchas familias en el país el tema del uso de los drogas de los jóvenes es una tragedia”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.