Mirtha Vásquez sobre Pedro Castillo: «Él ya envió la lista de los visitantes a la casa de Breña a la Procuraduría»

Asimismo, indicó que el jefe de Estado no se opondría a que se haga pública dicha nómina.

Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros (PCM), aseguró este domingo que el mandatario Pedro Castillo envió a la Procuraduría General del Estado una lista con los nombres de los visitantes a la vivienda, ubicada en Breña, desde donde despachó en los primeros días de su gestión.

«Pedro Castillo ya envió la lista de los visitantes a la casa de Sarratea a la Procuraduría», declaró la premier en diálogo con Canal N.

TAMBIÉN LEE: EsSalud: sindicato de médicos anuncia paro nacional para este miércoles 15 de diciembre

En esa línea, Vásquez Chuquillin indicó que el jefe de Estado no se opondría a que se haga pública esta nómina. «Yo creo que él no se va a oponer de ninguna manera. Él, cuando ha conversado con el Consejo de Ministros, ha dicho que está dispuesto a ser transparente en lo que ha sucedido», precisó.

Como se recuerda, un programa periodístico develó, el pasado domingo 28 de noviembre, que Castillo Terrones recibía a políticos, funcionarios y empresarios en un inmueble ubicado en el pasaje Sarratea N° 179, distrito de Breña, sin registro alguno.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.