Modesto Montoya: «Ser ministro implica dormir 5 horas y regresar a casa sin comer»

Titular del Ambiente dijo, además, que no es nada cómodo viajar en un avión militar.

El titular del Ambiente, Modesto Montoya, manifestó que ser ministro de Estado implica dormir solo 5 horas y regresar a casa sin comer sobre las 9:00 p.m., a propósito de lo dicho por el presidente de la República, Pedro Castillo, de impulsar una ley para reducir el sueldo de los altos funcionarios.

«Ser ministro implica dormir 5 horas, algunas veces tomar un frugal desayuno a las 7 a.m., en un nada cómodo avión militar y regresar a casa sin comer a las 9:00 p.m. Pero se hace con el placer de encontrar y servir a nuestros olvidados pueblos», escribió el científico en su cuenta personal de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Mayra Goñi: ¿Cuál es su nuevo trabajo en Miami y cuántos dólares gana por hora?

Modesto Montoya añadió: «Por mi lado, trato de seguir mi ritmo: Corría 40 minutos diarios. Por ahora: lo hago mientras espero el helicóptero o avión; o bailo con mis paisanos sus ritmos costumbristas, mientras mis colegas aceptan alguna invitación a desayunar. Algunos se burlan».

Finalmente, respecto al proyecto de ley para reducir el sueldo de los ministros de Estado, dijo: «Algunos dirán ¿Y la remuneración?: ¡Que la bajen! ¡De todos los funcionarios!».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.