Moisés Mamani: Congreso debatirá este viernes el levantamiento de su inmunidad

Por su parte, el congresista negó la acusación de la trabajadora de Latam. (Foto: Andina)
  • Fecha Martes 5 de Marzo del 2019
  • Fecha 2:50 pm



El pleno del Congreso debatirá este viernes el informe que recomienda levantar la inmunidad parlamentaria del legislador de Fuerza Popular, Moisés Mamani, acusado por presuntos tocamientos indebidos a una aeromoza.

El oficial mayor del Congreso, Gianmarco Paz, informó a la presidenta de la Comisión de Levantamiento de Inmunidad, Luciana León, que la sesión se realizará desde las 10:00 a.m.

“De no poder asistir usted a la referida sesión del pleno, le agradeceré delegar la mencionada responsabilidad en el vicepresidente o el secretario de la comisión que preside”, manifestó el oficial del Congreso.

No obstante, la congresista aprista Luciana León solicitó al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, ampliar la agenda del pleno para debatir este jueves el informe sobre el Caso de Moisés Mamani.

Cabe recordar, que el congresista de Fuerza Popular se encuentra suspendido desde el pasado 8 de diciembre por 120 días. Además, paralelamente la fiscalía los investiga de manera preliminar por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de una trabajadora de la empresa LATAM.

SEPA MÁS DE: García Belaunde: Acción Popular respaldará investigación contra Lescano

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
PJ: Fiscalía debe actuar con celeridad ante casos de presos preventivos

PJ: Fiscalía debe actuar con celeridad ante casos de presos preventivos