Moisés Mamani: Hernando Cevallos presenta denuncia constitucional contra el legislador

Moisés Mamani: Hernando Cevallos presenta denuncia constitucional contra el legislador
Tras ser acusado de tocamientos indebidos a una tripulante de una reconocida aerolínea. (Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Miércoles 21 de Noviembre del 2018
  • Fecha 12:35 pm

El parlamentario del Frente Amplio, Hernando Cevallos, denunció constitucionalmente al legislador de Fuerza Popular, Moisés Mamani, a quien se le acusa por haberle realizado tocamientos indebidos a una aeromoza de la empresa Latam, cuando ambos se encontraban a bordo de un vuelo de Juliaca a Lima el pasado 14 de noviembre.

La denuncia constitucional, documento el cual fue enviado al titular del Congreso Daniel Salaverry, fue presentada por la “presunta comisión de delitos de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, previsto y sancionado por el artículo 176 del Código Penal vigente”.

“La aeromoza de nacionalidad brasileña, comunicó los tocamientos indebidos por el congresista Moisés Mamani, en su agravio, al capitán de vuelo, quien decidió que el congresista fujimorista debía ser desembarcado y solicitó que el personal de tráfico ejecutara tal disposición, como se produjo”, detalla la denuncia.

Hernando Cevallos adjuntó a la denuncia el comunicado emitido por la empresa Latam, así como la nota informativa de la Policía Nacional, sobre la denuncia por tocamientos indebidos, entre otros documentos.

Cabe señalar que, en su defensa, el cuestionado congresista fujimorista negó la acusación de la tripulante del avión y dijo que sufrió una descompensación derivada de la diabetes que padece.

SEPA MÁS DE: Moisés Mamani: Las acusaciones en mi contra tienen un trasfondo político

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos

BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos