EXIGE QUE EL JEFE DE ESTADO “DIGA LA VERDAD”

Moisés Mamani no descarta reunión con Martín Vizcarra

Congresista podría contar si hubo un encuentro entre ambos, si primero declara el Presidente.

Moisés Mamani no descarta reunión con Martín Vizcarra
  • Fecha Martes 5 de Marzo del 2019
  • Fecha 3:50 am

El parlamentario Moisés Mamani (Fuerza Popular), sancionado por 120 días por tocamientos indebidos, no descartó haber tenido una reunión con el presidente Martín Vizcarra, como lo había mencionado la legisladora Yeni Vilcatoma en febrero.

“Los periodistas le deberían preguntar eso [sobre la supuesta cita que habrían tenido] al Presidente. Después de que él declare, yo podría evaluar la posibilidad de tocar el tema. Ahora, si le consultan eso, el señor Vizcarra decidirá si dice la verdad o no”, dijo a EXPRESO.

Mamani añadió enfático que el jefe de Estado, así como le gusta explicar temas de corrupción, debería responder si hubo o no un encuentro entre ambos.

“Últimamente los políticos mienten para poder salvarse. Si contesta, yo podría hacer lo mismo. No voy a declarar más. Recuerdo que él decía que no me conocía”, agregó.

Por otro lado, a pesar de que fue suspendido del Congreso por presuntos tocamientos indebidos contra una aeromoza de Latam, criticó a su homólogo Yonhy Lescano, denunciado por acoso sexual en agravio de una periodista.

“En su momento, Lescano pidió que me desafueren del Parlamento, ahora él es el cuestionado. Es increíble que diga que dejó su celular con sus agentes de seguridad y que luego una tercera persona lo haya manipulado. A mí me botaron de un avión por borracho, no por acosador”, concluyó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vicente Zeballos dice que “el Congreso que viene va a ser mejor que el anterior”

Vicente Zeballos dice que “el Congreso que viene va a ser mejor que el anterior”