Montenegro a colectivo CMHNTM: «Con sus hijos sí me meto»
A+

Confrontacional. La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, a pesar de la desacertada campaña de los «Mandiles Rosados» que generó controversia por que más resaltó la prenda en vez del mensaje de fondo, esta vez ha decidido orientar sus nuevos ataques hacia el sector conservador.

Y es que en una reciente entrevista para Correo, la titular del sector Mujer dijo que hará todo lo posible para que los hijos de quienes lideran el colectivo evangélico «Con mis hijos no te metas» aprendan sobre diversidad de género.

PUEDES VER: Federico Salazar sobre Keiko Fujimori: “Corresponde que se investigue en libertad”.

«Les diría que con sus hijos sí me meto, y me comprometo con ellos para que sean personas de bien, exitosas, y para que aprendan que en la diversidad y el respeto está el éxito del país, de las instituciones, de las escuelas», dijo a dicho diario.

En tanto, no se arrepiente del enfoque que tuvo la campaña de los Mandiles Rosados, pues «en ese gran reto estoy no solo para cambiar paradigmas, sino también para que las próximas generaciones, y camino al Bicentenario, el país sea más inclusivo, más igualitario, pero, sobre todo, más cohesionado socialmente».

PUEDES VER TAMBIÉN: Gorriti: “De haber sabido que Alan se quitaría la vida, hubiera pedido tregua” [VIDEO]

Sostuvo que la Presidencia del Congreso ya no debe recaer en Fuerza Popular, ya que «ese rol rotundamente obstruccionista le ha hecho daño al país. Debe ceder la posta para que otros partidos tomen y sientan la posibilidad del desarrollo».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.