Montenegro dice que renuncia de Meléndez no afecta al Gabinete

En tanto, la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, dijo que el extitular del Midis dio un paso al costado para no perjudicar al gobierno de Martín Vizcarra. 

Montenegro dice que renuncia de Meléndez no afecta al Gabinete
  • Fecha Lunes 28 de Octubre del 2019
  • Fecha 2:39 pm

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, manifestó que la renuncia de Jorge Meléndez -luego de graves imputaciones- a la cartera de Desarrollo e Inclusión Social no afectará al Gabinete Ministerial.

“Yo creo que la renuncia es una decisión personal que le va a permitir aclarar todos estos temas personales. No tiene por qué afectar, bajo ningún punto de vista, ni a la gestión, ni al Gabinete”, señaló Montenegro a Canal N.

PUEDES VER TAMBIÉN: Renuncia Meléndez por audios del trafico de madera

“Está muy bien que Jorge (Meléndez) haya renunciado porque esa decisión va a permitir que se investigue mejor, que siga su curso sin afectar a la gestión”, agregó.

En tanto, la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, sostuvo que Jorge Meléndez dio un paso al costado para no perjudicar al gobierno de Martín Vizcarra.

“La actitud que él ha tenido es una actitud que yo reconozco. Le agradecemos el hecho de dar un paso al costado, pero él en ningún momento ha considerado o ha reconocido que está implicado en estos actos y sí más bien se somete y colabora con todas las investigaciones necesarias”, refirió Muñoz.

Meléndez renunció, en la víspera, tras acusaciones por supuesto tráfico de influencias al recomendar a la madre de su hijo para que labore en la Comisión de Ética del Congreso, y por presumiblemente estar vinculado a la organización criminal ‘Los Cumaleros del Oriente’, dedicada al tráfico ilegal de madera.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Barata ratifica entrega dinero, pero su abogada lo niega

Keiko Fujimori: Barata ratifica entrega dinero, pero su abogada lo niega