Montenegro: «El presidente ha dado total apertura para que investiguen lo que quieran»
A+

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, se pronunció tras las últimas declaraciones de Jorge Barata; quien confirmó haber programado pagos al expremier, César Villanueva.

“Lamento la situación del ex gobernador regional de San Martín, César Villanueva para quien se ordenó prisión preventiva por la obra San José de Sisa”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

PUEDES VER TAMBIÉN: Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Asimismo, señaló que el Ejecutivo estuvo dispuesto a colaborar en las investigaciones y enfatizó en que los delitos que se le atribuyen no datan de cuando era presidente del Consejo de Ministros.

«El presidente de la república, Martín Vizcarra ha dado la total apertura del sistema de justicia para que investiguen lo que quieran y las veces que quieran. Solamente les recuerdo que la época de estos hechos del que es juzgado es de hace muchísimos años», indicó desde Trujillo.

Cabe señalar que el Poder Judicial dispuso 18 meses de prisión preventiva contra Villanueva. Sin embargo, él permanece internado en la clínica San Felipe, ubicada en Jesús María, desde el 2 de diciembre y es custodiado por miembros de la Policía Nacional.

PUEDES LEER: Caso Odebrecht huele a farsa

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.