LE DIJO QUE SU NIVEL DE DEBATE ES DE UNA "CHACRA".

Montenegro: Espero que los mensajes de Olaechea no vengan de Santa Mónica

Cabe precisar que Keiko Fujimori cumple prisión preventiva en el penal anexo de Santa Mónica en Chorrillos.

  • Fecha Martes 20 de Agosto del 2019
  • Fecha 9:00 am



La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, lanzó fuertes agravios verbales contra el presidente del Congreso, Pedro Olaechea. Al ser consultada por la exhortación del jefe del Legislativo para que Martín Vizcarra “gobierne sin temor”, la titular de dicho sector le dijo que sus palabras se rebajan a una discusión de ‘chacra’ y que serían coordinadas en un penal de mujeres.

“El señor Pedro Olaechea tiene la obligación de elevar el nivel del debate. Él no se puede bajar esos ánimos a los que el Apra lo quiere jalar a pelear a nivel de una chacra (…) Yo espero que esos mensajes no vengan de Santa Mónica y sea usted quien nos represente”, expresó la también congresista de la Alianza para el Progreso.

PUEDES VER | Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra.

Cabe precisar que la excandidata presidencial Keiko Fujimori está recluída en el penal anexo de mujeres de Santa Mónica, en el distrito de Chorrillos. ¿Habrá querido insinuar Montenegro que el titular del Parlamento está en permanentes coordinaciones con ella?

Por otro lado, cuestionó la propuesta de vacancia presidencial que desde el partido aprista se busca promover.

PUEDES VER TAMBIÉN | Congreso se divide por mensaje duro.

“¿Con qué autoridad moral el Apra va a pedir la vacancia? En la época del Apra nos dejaron 590 conflictos sociales, nos dejaron 190 muertos, nos dejaron mas de 2000 heridos. Esos señores deberían trabajar, dejar de presentar proyectos inconstitucionales y permitir que el Ejecutivo trabaje por el país”, señaló.

Como se recuerda, el presidente del Congreso instó a Vizcarra a trabajar juntos por el bien del país y dejar a un lado los enfrentamientos. “No tenga miedo a gobernar. El Perú está primero”, le dijo en conferencia de prensa junto a los vicepresidentes Karina Beteta y Salvador Heresi.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”

Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”